Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00

Gastroenterología en Estepona

La gastroenterología es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos que afectan el sistema digestivo. Abarca el estudio del tracto gastrointestinal, incluidos el esófago, el estómago, los intestinos, el hígado, el páncreas y la vesícula biliar.

Los gastroenterólogos están capacitados para investigar y manejar una amplia gama de afecciones, como reflujo ácido, úlceras, enfermedad inflamatoria intestinal, cirrosis hepática y cáncer colorrectal. Utilizan varios procedimientos de diagnóstico, incluidas la endoscopia y las técnicas de imagen, para evaluar y comprender las complejidades de los trastornos gastrointestinales.

Con su experiencia, los gastroenterólogos juegan un papel vital en el mantenimiento de la salud digestiva, mejorando la calidad de vida de los pacientes y previniendo complicaciones graves relacionadas con el sistema digestivo.

Enfermedades relacionadas

Intolerancias alimentarias

Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable – SII

Sobrepeso y Obesidad

Especialistas en Gastroenterología en Estepona

dr_michael_peters

Director Médico Michael Peters, FEBG

Director Médico

Nacido en Alemania. Estudió medicina en Berlín, Madrid y Londres. Trabajó en Charite University Hospital en Berlín, Ruppiner Kliniken, Neuruppin, Jewish Hospital Berlin y Timaru Hospital y Nueva Zelanda, antes de trasladarse a la Costa del Sol en 2012.

Abrió German Clinic Marbella en 2018 y Compass Clinic en 2023.

Especialidades: Medicina Interna, Gastroenterología, ultrasonido, endoscopia y proctología.

Inglés, Español, Alemán
Especialidades relacionadas

Reserva cita ahora

Si necesita una consulta con uno de nuestros especialistas, puede contactarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario.

Recuerda añadir el número completo, incluyendo el prefijo de tu país. Por ejemplo: (+34) 666 666 666 o +34 666 666 666