Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00

Medicina Interna en Estepona

La medicina interna es una especialidad médica que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los órganos internos en adultos. La medicina interna abarca una amplia gama de condiciones e implica la atención integral de los pacientes.

Los médicos de medicina interna, o internistas, están capacitados para manejar problemas médicos complejos y coordinar la atención en diferentes especialidades. Tienen un conocimiento profundo de los sistemas del cuerpo y están capacitados para diagnosticar y tratar afecciones como diabetes, hipertensión, enfermedades respiratorias, enfermedades infecciosas y trastornos autoinmunes.

Los especialistas de medicina interna desempeñan un papel crucial en la prestación de atención primaria y el manejo de afecciones crónicas para promover la salud y el bienestar general de los pacientes adultos.

Enfermedades relacionadas

Enfermedades autoinmunes

Depresión y ansiedad

Intolerancias alimentarias

Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable – SII

Especialistas en Medicina Interna en Estepona

dr_michael_peters

Director Médico Michael Peters, FEBG

Director Médico

Nacido en Alemania. Estudió medicina en Berlín, Madrid y Londres. Trabajó en Charite University Hospital en Berlín, Ruppiner Kliniken, Neuruppin, Jewish Hospital Berlin y Timaru Hospital y Nueva Zelanda, antes de trasladarse a la Costa del Sol en 2012.

Abrió German Clinic Marbella en 2018 y Compass Clinic en 2023.

Especialidades: Medicina Interna, Gastroenterología, ultrasonido, endoscopia y proctología.

Inglés, Español, Alemán
Especialidades relacionadas

Reserva cita ahora

Si necesita una consulta con uno de nuestros especialistas, puede contactarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario.

Recuerda añadir el número completo, incluyendo el prefijo de tu país. Por ejemplo: (+34) 666 666 666 o +34 666 666 666