Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00

Psicología en Estepona

La psicología es el estudio científico de la mente y el comportamiento humanos. Abarca una amplia gama de temas, que incluyen la cognición, las emociones, la personalidad, la percepción, la interacción social y la salud mental. Los psicólogos emplean varios métodos y técnicas de investigación para comprender y explicar el comportamiento, los pensamientos y las emociones humanas.

Estudian los procesos psicológicos normales y anormales y aplican su conocimiento para ayudar a las personas a mejorar su bienestar y superar los desafíos. Los psicólogos trabajan en diversos entornos, como entornos clínicos, instituciones de investigación, instituciones educativas y empresas.

Utilizan enfoques terapéuticos, técnicas de asesoramiento e intervenciones para abordar problemas de salud mental y promover un cambio positivo. La psicología juega un papel crucial en la comprensión de la naturaleza humana, la mejora de la salud mental y la mejora de la calidad de vida en general.

Enfermedades relacionadas

Depresión y ansiedad

Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable – SII

Sobrepeso y Obesidad

Especialistas en Psicología en Estepona

miriam_wagner

Miriam Wagner

Psicóloga

Estudió psicología clínica en la UNED y un máster en psicología de la salud en la Universidad Internacional de La Rioja. Trabaja en Clínica Compass desde 2023.

Especialidades: Depresión, ansiedad, terapia del comportamiento.

Inglés, Español, Alemán
Especialidades relacionadas

Reserva cita ahora

Si necesita una consulta con uno de nuestros especialistas, puede contactarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario.

Recuerda añadir el número completo, incluyendo el prefijo de tu país. Por ejemplo: (+34) 666 666 666 o +34 666 666 666