Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00

Traumatología y Cirugía Ortopédica en Estepona

La traumatología es una especialidad médica que se centra en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones y traumatismos del sistema musculoesquelético. Los traumatólogos son médicos especializados que tratan lesiones agudas, como fracturas, dislocaciones, esguinces y distensiones.

Están capacitados para evaluar y manejar casos de emergencia, brindando atención inmediata para estabilizar y tratar lesiones traumáticas. La cirugía ortopédica, por otro lado, es una especialidad quirúrgica que se enfoca en el tratamiento de afecciones musculoesqueléticas, que incluyen tanto lesiones agudas como trastornos crónicos. Los cirujanos ortopédicos realizan procedimientos quirúrgicos para reparar fracturas, reconstruir articulaciones dañadas, tratar afecciones de la columna y abordar otros problemas ortopédicos.

Trabajan en estrecha colaboración con fisioterapeutas para brindar atención integral a pacientes con lesiones y afecciones musculoesqueléticas, con el objetivo de restaurar la función y la movilidad.

Enfermedades relacionadas

Trastornos de la movilidad

Inflamación Articular Crónica

Especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica en Estepona

dr_joris_van_der_lugt

Dr. Joris van der Lugt

Traumatólogo, cirujano ortopédico

Nacido en los Países Bajos. Más de 14 años de experiencia como cirujano ortopédico y formador en La Haya/Zoetermeer. En 2022 se trasladó a la Costa del Sol. Actualmente trabaja en Hospital Vithas Xanit Estepona (atención asegurada) en Compass Clinic Estepona (atención privada) y Marbella Deportes y Ortopedia (atención privada).

Specialties: Traumatology, orthopedic surgery, hip and knee replacement surgeries, infiltrations, elbow surgery, revision surgery, prosthetic infection treatment and robotic surgery.

Inglés, Español, Holandés
Especialidades relacionadas
Jantine

Doctora Jantine Posthuma de Boer, PhD, FEBHS

Cirujana de mano

Nació y estudió en los Países Bajos, se formó en los Países Bajos y Bélgica. Aprobó el examen del Consejo Europeo de Cirugía de la Mano en 2022 y, por lo tanto, es miembro del Consejo Europeo de Cirugía de la Mano. Trabaja en clínicas de los Países Bajos y en la Clínica Compass a tiempo parcial desde 2023.

Especialidades: cirugía de mano y muñeca. Compesión nerviosa (síndrome del túnel carpiano, síndrome del túnel cubital), artrosis, dolencias tendinosas (dedos en gatillo, De Quervain), enfermedad de Dupuytren, inestabilidad postraumática, artroscopia de muñeca. Inyecciones. Ecografía.

Inglés, Español, Holandés
Especialidades relacionadas
Jan Willem van Ommeren

Dr. Jan Willem van Ommeren

Cirujano Ortopédico

Cirujano ortopédico (licenciado en 2000) de los Países Bajos, ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a atender a pacientes con problemas de rodilla y hombro en el sentido más amplio.
Ha tratado a atletas profesionales y aficionados, así como a personas mayores con problemas de rodilla relacionados con la edad.
Cuando el problema no puede resolverse mediante un tratamiento conservador, el Dr. Jan van Ommeren dispone de las últimas técnicas en reparación de meniscos y ligamentos de la rodilla. Esto incluye la reconstrucción estándar del LCA (all – inside), hasta la reparación más personalizada para los atletas de alta exigencia.

Inglés, Español, Holandés
Especialidades relacionadas
Dr.-Gonzalez-Plata-2024

Dr. Carlos González Plata.

Especialista en ortopedia y traumatología, cirujano endoscópico de columna.

Médico y Cirujano graduado de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.
Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla, España. Centro de referencia sanitario andaluz.

Instructor Nacional de cirugía Endoscópica de la Sociedad Española de cirugía percutánea y endoscópica de columna ( SECPEC).

Especialidades: Experto en cirugía endoscópica de la columna vertebral.

Inglés, Español
Especialidades relacionadas

Reserva cita ahora

Si necesita una consulta con uno de nuestros especialistas, puede contactarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario.

Recuerda añadir el número completo, incluyendo el prefijo de tu país. Por ejemplo: (+34) 666 666 666 o +34 666 666 666